Música

María Becerra estrena “Te cura”, el soundtrack de Rápidos y Furiosos 10

La nueva película “Rápidos y Furiosos 10”  (Fast X) ya tiene su canción, que viene de la mano de la artista argentina María Becerra titulada “Te cura”, un tema urbano con mucha potencia

Como ya es de público conocimiento, la cantante argentina María Becerra forma parte del soundtrack de la nueva saga “Rápidos y Furiosos 10” (Fast X)

con la canción “Te cura”.

Su reconocimiento a nivel mundial escaló tan alto que su talento golpeó las puertas de Hollywood y la convocaron para interpretar “Te cura”, una de las canciones del soundtrack de Rápidos y Furiosos 10. Durante la presentación para la prensa de la exitosa saga, que se estrena este 18 de mayo, María aseguró: “Fue un gran desafío, estoy muy feliz y honrada de formar parte”.

La cantante contó que la propuesta para integrar la banda sonora de la película dirigida por Louis Leterrier le llegó cuando estaba de viaje en México. “Tenía un montón de proyectos y no podía grabar la canción en ese momento, pero nos volvieron a llamar y a decirnos que me querían escuchar y que me iban a dar el tiempo para que no me quedara afuera”, expresó.

A continuación les compartimos este estreno:

“Rápidos y furiosos 10” (Fast X) es una película de acción estadounidense dirigida por Louis Leterrier y escrita por Justin Lin y Dan Mazeau. Es la secuela de F9, que actúa como la décima entrega principal y el undécimo largometraje de la franquicia Fast & Furious.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba