Música

Oriana lanza su single “Sola” y dona el dinero del videoclip a causas solidarias

La cantante Oriana Sabatini acaba del lanzar el single “Sola”. Con este lanzamiento sorprendió a la industria discográfica ya que decidió donar el dinero que le costaría realizar el videoclip para fines solidarios.

Por este motivo, este single se lanza sin videoclip ya que la artista llegó a la conclusión de que la suma de casi 2 millones de pesos, que sería el gasto que tiene por realizar un video musical, se puede destinar a instituciones con diferentes fines solidarios.

Al respecto, Oriana expresó “Fue una experiencia muy movilizadora y me da mucha felicidad poder hacer esto porque me llena el corazón”.

La donación total fue de 1.869.700 pesos. Entre quienes recibieron el dinero se encuentra ”Soplo de vida”, una fundación sin fines de lucro que se encarga de rescatar, recuperar y dar en adopción responsable a animales en situaciones de riesgo.

Parte de plata fue para apuntalar el trabajo de ”Locos por el ritmo”, una murga que comenzó hace más de cinco años y contiene a más de 140 niños y jóvenes en situaciones de vulnerabilidad social.

Por otra parte, “Sola” es un sencillo que reivindica la soledad como una decisión autónoma. Habla sobre la importancia de disfrutar la independencia sin necesidad de otra persona. La canción fue producida por el reconocido productor Lauro y escrita por Oriana junto a Theo.

Este tema es el resultado de una experimentación sonora en la que probaron distintos sonidos e introdujeron elementos del RKT, un género musical derivado del reggaetón que tiende hacia una producción minimalista con influencias de la cumbia argentina.

Oriana no es la primera artista en implementar esta acción, otros cantantes internacionales como Drake y Blink-182 fueron sus antecesores.

Compartimos a continuación este lanzamiento:

Fuente: CMTV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba