Música

Wos lanza un registro inédito de sus shows en el Estadio Diego Armando Maradona

Los dos shows históricos del 2022 en el estadio Diego Armando Maradona marcaron un hito en la carrera del músico

El cantante argentino de música urbana Wos lanza registros inéditos de los shows que marcaron un antes y un después en su carrera artística. Los dos shows históricos de octubre de 2022 en el estadio Diego Armando Maradona fueron los primeros en este formato en la carrera de Wos: frente a 30,000 personas por noche –y junto a la potencia de su banda en vivo y la participación invitados especiales– se lució con una propuesta artística, escenográfica y musical impactante, que poco después repetiría en otra presentación sold out en el estadio Uno de La Plata.

Quienes no tuvieron la suerte de ser parte de estas experiencias en persona, pueden acceder por primera vez a un registro profesional de ocho temas en vivo en el estadio de Argentinos Juniors.

Los temas elegidos, que serán lanzados en el canal oficial de YouTube del artista, son: “Canguro”, “Cambiando la piel” (Ft. Nicki Nicole), “Arrancamelo”, “Ojeras negras”, “Culpa” (Ft. Ricardo Mollo), “Que se mejoren”, “Mira mamá”, “Niño gordo flaco” (Ft. Ca7riel).

Además de la energía de Wos sobre el escenario y la imponente puesta del show, el registro capta la emoción del público que, por su parte, replicó en el campo y en las tribunas la energía arrasadora, acompañando con banderas y aliento, y cantando cada uno de los himnos del artista y emulando los más clásicos recitales de rock nacional.

Acompañado por su banda –Natasha Lurcovich (bajo), Facundo “Evlay” Yalve (guitarra), Fran Azorai (teclados) y Tomás Sainz (batería)–, y con la incorporación de vientos, cuerdas y multiinstrumentistas en vivo, cada uno de los dos shows duró más de 2,30 horas, en los que repasó las canciones de sus dos discos, “Caravana” y “Oscuro éxtasis” y del EP “Tres puntos suspensivos”, además de sus singles e incluso un pasaje en el que el freestyle tomó la escena.

Compartimos a continuación “Canguro”:

Botón volver arriba