Arte

Turf agrega una nueva fecha

La banda argentina anuncia una nueva fecha para el mes de agosto en Niceto Club, luego de haber agotado el Teatro Coliseo en mayo y la primera función del 30 de agosto en Niceto

  

Turf suma una nueva función en Niceto Club para el 29 de agosto, debido a la gran demanda de entradas y al éxito de la banda.

Con entradas agotadas, el grupo celebró la llegada de su primer disco a las plataformas digitales. Después de 27 años de su lanzamiento original “Una pila de vida” fue revisitado en el Teatro Coliseo al mismo tiempo que anunciaba una nueva función, para el 30 de agosto en el local de Palermo: Niceto Club.

Este disco tuvo éxitos como “Crónica te ve”, “Viene llegando” y “Casanova” entre tantos otros, este fue el álbum que los llevó en 1998 a telonear a los Rolling Stones en el Estadio de River en un concierto que logró masividad y reconocimiento público. Un álbum que marcó un punto de inflexión en su carrera, disco que cuenta con la participación de Charly García y un sonido clásico del rock de los ‘60 y ‘70 con claras influencias del britpop.

En este 2024, a 27 años de su lanzamiento, Turf reeditó “Una pila de vida”, remasterizado al sonido contemporáneo y como bonus track presentaron el tema “Día especial”, y los demos originales de dos versiones “Viene llegando” y “Tarjeta postal”.

Acerca de este relanzamiento, Turf cuenta: “Resulta que había una vez, unos pequeños jovencitos que tenían un costal de sueños, entre ellos grabar el disco más importante de sus vidas. Casi sin pensar el devenir del destino depositó bajo sus brazos un regalo inolvidable. El éxito fue inevitable, la consagración en las encuestas de fin de año, el boca a boca entre el público y los medios pero por sobre todas las cosas, la felicidad de la gente al escuchar esas canciones, que hoy por hoy son himnos de la alegría que vivirán por siempre en el corazón de todos.”

Para finalizar con esta nota les compartimos el videoclip de su último single “Allí donde solíamos gritar”, con la participación del grupo Love of Lesbian:

Botón volver arriba