Música

Tiago PZK lanza un adelanto de su nuevo disco

El cantante y freestyler argentino presenta “Mi corazón”, el segundo y nuevo single de este 2024, que forma parte de su segundo álbum de estudio que se estrenará muy pronto este año

Tiago PZK estrenó “Mi corazón”, que es una canción de desamor, nostálgica, con mucha carga emocional. Producida por Leven Kali, Tatool y Sol Was que junto al artista, decidieron incorporar en la intro y outro una interpolación con el reconocido tema “Para no verte más” de la banda Argentina La Mosca Tsé-Tsé.

El conmovedor vídeo de “Mi corazón” fue dirigido por Facundo Ballve y producido por Anestesia.

A poco más de tres meses del lanzamiento de “Piel” junto a Ke Personajes, que fue el primer single de adelanto del próximo álbum, “Piel” continúa en el Top 10 de Spotify Chart de Argentina y también, llegó a ingresar al Spotify Chart Global.

Con la llegada de este segundo álbum que fue grabado entre Argentina, España, Miami, LA, Colombia y Estocolmo, Tiago PZK prevé un gran tour mundial, que se anunciará próximamente.

El año pasado, Tiago PZK lanzó su innovador álbum “Portales (Deluxe edition)”, del que se desprendieron grandes éxitos como “Bemaste”, “Me olvidé” y “Que se parezca a ti”, álbum que se consagró en las listas de éxitos de Puerto Rico como el primero de un artista argentino y en México como su primer número 1 en las listas de música pop.

Además, en 2023, el artista alcanzó un hito en su carrera al debutar en el prestigioso Festival de Música SXSW, así como en los venerables Premio Lo Nuestro, donde implementó una presentación deslumbrante con dos galardones. También, obtuvo un par de reconocimientos en los afamados Premios Juventud, así como un galardón en la edición inaugural de los Premios Rolling Stones en Español, donde volvió a deleitar al público con su presentación.

El próximo martes 28/6 Tiago PZK actuará en vivo en los Premios Gardel en Argentina, donde además está nominado en las categorías mejor álbum urbano por “Portales Deluxe” y canción del año, grabación del año y mejor canción urbana por “Los del espacio”.

Para finalizar con esta noticia les compartimos el videoclip de su single “Mi corazón”:

Botón volver arriba