Showtime

Super Bowl 2024: ¿qué celebridades aparecen en los anuncios del medio tiempo?

Con una audiencia de 100 millones de personas aproximadamente, las grandes marcas aprovechan esta oportunidad para potenciar sus ventas junto a las estrellas

  

El Super Bowl 2024 finalmente llegó y con la final entre los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs también veremos los anuncios de las grandes empresas.

Al igual que en el Super Bowl del 2023, en este caso los 30 segundos de publicidad cuestan siete millones de dólares. 

Compañías como State Farm, Oreo, Popeyes, Uber Eats, Doritos, Hellmann’s o Pringles aprovechan el impacto que genera este evento deportivo y decidieron pagar por este espacio para vender sus productos.

Sin embargo, el dinero utilizado para esta ocasión va más allá del costo para el Super Bowl porque decidieron contratar a estrellas de diversos ámbitos para sus publicidades.

Celebridades como Lionel Messi, Arnold Schwarzenegger, Steve Austin, Tom Brady, Jenna Ortega, Chris Pratt, David y Victoria Beckham acaparán la escena principal de la velada por varios segundos.

En el caso del capitán del seleccionado argentino masculino de fútbol y del Inter Miami será para la cerveza Michelob Ultra, mientras juega al fútbol en la playa.

Schwarzenegger, actor y ex Gobernador de California, será un agente de State Farm, una empresa de seguros norteamericana.

Kris Jenner revelerá cosas de la vida privada de su familia en una serie para las galletitas Oreo. Chris Pratt, con bigotes, mostrará un paquete de Pringles Jenna Ortega protagonizará un anuncio de la marca Doritos.

El matrimonio de David y Victoria Beckham harán una parodia de su escena viral en la docuserie “Beckham” y mencionarán a Jennifer Aniston. Todo esto para Uber Eats.

Otras marcas que dirán presente en este Super Bowl son:

  • Kawasaki
  • BetMGM
  • Bud Light
  • Drumstick
  • Coors Light
  • Reese’s
  • Nerds Candy
  • M&M’s
  • Budweiser
  • Volkswagen
  • Miller Lite
  • Doordash
  • Dawn Dish Soap
  • Skechers

Se estima que este Super Bowl LVIII genere alrededor de US$578,4 millones en ingresos por publicidad durante el duelo entre los 49ers y los Chiefs.

También las industrias cinematográficas aprovecharán las pausas y el medio tiempo para mostrar sus avances de sus producciones más relevantes para este 2024.

Por: Augusto Fortunato

(Para MLB Productora)

Botón volver arriba