Música

Sebastián Yatra ya está en Argentina

El artista colombiano Sebastián Yatra finalmente llegó al cono sur latinoamericano con su “Dharma Tour”.

El cantante y compositor comenzó este tramo de su gira mundial con dos conciertos totalmente vendidos en el Movistar Arena de Santiago de Chile, para luego continuar en Montevideo, Uruguay, con otro inolvidable show sold out en el Antel Arena.

Antes de su presentación en Montevideo, Yatra recibió un presente inesperado de uno de los ídolos máximos del deporte uruguayo, el legendario jugador Luis Suárez le regaló al cantante una camiseta del equipo local Nacional FC, prenda que Yatra lució durante su festejado concierto. Ahora, a pocas horas de su debut en Argentina, Sebastián ya está entre nosotros y vamos a disfrutar de su compañía y su arte por unos cuantos días.

Gira en Argentina:

3 de Agosto, Rosario – Metropolitano

5 de Agosto, Cordoba – Plaza de la música

9 de Agosto, Mendoza – Arena Maipú

10 de Agosto, Salta – Estadio Delmi

12 y 13 Agosto, Buenos Aires – Movistar Arena

El “Dharma Tour” atravesó recientemente España, donde 200 mil espectadores disfrutaron del carisma y los éxitos de Yatra. Para celebrar el enorme suceso de su álbum multiplatino “Dharma”, se sumó el lanzamiento de “Dharma +”, renovada versión deluxe que incluye “Tacones rojos” con John Legend, un mix dance del mismo tema con el gran DJ y productor Tiesto, el single pop “TV” y el reciente lanzamiento de la balada “Contigo”, junto a Pablo Alborán..

Luego de este tramo sudamericano, Yatra continuará con su gira mundial a partir del 25 de agosto en los Estados Unidos, con shows programados hasta noviembre próximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba