Música

 Rombai estrena “Cumbia cheta” junto a Cami Raj

Respondiendo al pedido que, desde hace meses, están realizando sus seguidores, el creador de muchas de las canciones más populares de la cumbia pop vuelve para revivir el género

La banda de cumbia pop Rombai presenta, de la mano de Fer Vázquez, “Cumbia cheta”, un tema que grabó junto a Cami Raj, primera cantante de la banda, quien vuelve por un ratito al grupo para llenar de nostalgia al público.

Con tan solo 17 años, Fer Vázquez creó desde su hogar un sin fin de canciones que poco a poco comenzaron a sonar en todas las radios de Latinoamérica. Fundador de la cumbia pop, conocida popularmente como “cumbia cheta”, compuso y produjo los temas que volvieron populares a Rombai y a Márama.

Respondiendo al pedido de la gente, que a través de TikTok y Twitter reclamaban que vuelva la cumbia cheta, Rombai se dispuso a darle vida al verano con este primer tema, el cual tocará los corazones de aquellos que vibraron junto a la banda en el 2015 y generará nostalgia en el público.

Además del sonido característico de Rombai, su nueva canción llamada “Cumbia cheta” tiene otro elemento sorpresa: la participación especial de Cami Raj, primera cantante del grupo, quien vuelve por un ratito a cantar junto a Fer Vázquez en este feat que pondrá a bailar a todos al ritmo del “Rombai, de fiesta”.

Este tema será el primero de una serie de canciones que saque el grupo, quien en diciembre estará publicando canciones como “Hasta el amanecer”, entre otras sorpresas que prepara para el 2024.

Luego de prender el 2023 con “Fxcking noche de mi vida”, tema que lanzó junto a la protagonista de Elite Valentina Zenere y al cantante español Zzoilo y con “Coleccionando”, Fer Vázquez vuelve a sus raíces cumbieras.

Producida junto a Lauro, productor de algunos de los grandes éxitos de Rombai, este nuevo single promete volver a sonar en todas las discos y ser uno de los temas del verano, un verano en donde la banda continuará realizando shows por toda Latinoamérica, tal como lo viene haciendo desde 2014.

Compartimos a continuación este lanzamiento que se presenta junto a su videoclip oficial:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba