Música

Patricia Sosa se prepara para el Luna Park: entrevista exclusiva en Late 93.1

Fue entrevistada en #Lateshow por Loli Belotti y Augusto Fortunato

Luego de llenar dos shows en el Teatro Opera, Patricia Sosa llega al Luna Park. Será el próximo 11 de agosto el maravilloso show sinfónico.

Fiel a su estilo, multifacética, carismática, comprometida, Patricia se presentará nuevamente junto a su banda y a los 44 músicos que integran la orquesta AA2000.

En este encuentro, ella nos regalará muchos de sus éxitos en versiones totalmente renovadas

Sorprenderá también con algunos estrenos de su nuevo material discográfico, próximo a editarse. Todos los arreglos orquestales estarán a cargo del maestro Dany Vilá.

Estará acompañada por su banda de tantos años, integrada por Mariano Mere en teclados y coros, Gustavo Giuliano en bajo, Pablo Garrocho en batería y coros, César Cirera en guitarras, Marta Mediavilla y Laura González en coros. En esta noche tan especial, se suma la orquesta AA2000, dirigida por el maestro Néstor Tedesco.

Esta orquesta nace a partir de la iniciativa de Eduardo Eurnekian, integrada por 45 músicos de entre 18 y 25 años, quienes reciben becas de estudio y perfeccionamiento y así promueven su desarrollo intelectual y artístico.

En Lateshow contó lo feliz que está con los preparativos para encontrarse una vez más con su público.

Por: Loli Belotti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba