
María Becerra inmersa en su universo Shanina con «Infinitos como el mar’”
Evitando fórmulas predecibles María Becerra vuelve a sumergirse en una narrativa conceptual con “Infinitos como el mar”, donde cada lanzamiento es una pieza de un rompecabezas emocional. En esta nueva entrega, la artista no solo lanza una canción sino que abre una puerta a la mente y el corazón de Shanina, su alter ego cada vez más presente.
María Becerra presenta una balada pop que habla de la entrega total y el amor que trasciende las dificultades. “Infinitos como el mar” combina una letra íntima con una base musical delicada la cual realza la calidez de su voz y el tono nostálgico de la canción.
La artista continúa armando el mundo de Shanina, personaje que comenzó a explorarse en «Ramen para dos» y que ahora evoluciona con «Infinitos como el mar», una historia de obsesión, inmersión emocional y autodescubrimiento. El proyecto fue anticipado con posteos crípticos en redes y recibió gran expectativa por parte de sus fans, acostumbrados a esta estética de thriller pop.
El nuevo lanzamiento llega en un momento donde María Becerra sostiene cifras récord, ya es la artista femenina argentina con más números uno en el Billboard Argentina Hot 100 (siete canciones número uno) y la que más entradas tiene entre el Top 10 (30 canciones).Con cada sencillo, redefine su lugar en la cultura pop.
Firma: Lorena Artelino