EspectáculosMúsica

La K’onga convirtió el Movistar Arena en una pista de baile, casi tres horas de fiesta, invitados y emoción.

El cumpleaños de Pablo Tamagnini y el homenaje a Lionel Messi fueron dos de los momentos más ovacionados

La segunda noche consecutiva de La K’onga en el Movistar Arena confirmó el gran presente que atraviesa la banda cordobesa. Con un estadio colmado por fanáticos de todas las edades, el grupo ofreció un espectáculo de casi tres horas en el que la energía nunca bajó. 

El show se destacó por una imponente producción visual, con un gran despliegue de pantallas LED, un cuidado diseño de luces, efectos especiales y una puesta en escena dinámica que acompañó cada momento del recital. 

A lo largo del concierto sonaron algunos de los mayores éxitos del grupo como «Te Mentiría», «Universo Paralelo», «Convénceme», «5 Minutos», «Ya No Vuelvas», «El Mismo Aire», entre otros. Cada uno de ellos fue acompañado por un público que no dejó de cantar y bailar durante toda la noche.

Uno de los momentos más emotivos llegó cuando todo el estadio sorprendió a Pablo Tamagnini cantándole el feliz cumpleaños. La emoción continuó instantes después con un homenaje a Lionel Messi, quien también celebraba un nuevo aniversario de su nacimiento. 

El show además tuvo una importante lista de invitados especiales. Maxi Espíndola, Los Chakales,  Candu Dominguez y el Chaqueño Palavecino fueron apareciendo en distintos momentos del recital para compartir escenario con La K’onga, aportando diferentes estilos y generando algunos de los pasajes más festejados de la noche. 

La K’onga reafirmó su lugar como uno de los grupos más convocantes de la música popular argentina. Mientras celebra sus 23 años de trayectoria, la banda ya se prepara para regresar al Movistar Arena el próximo 17 de agosto, fecha que marcará el cierre de este histórico ciclo de presentaciones en Buenos Aires.


Firma: Lorena Artelino.

Botón volver arriba