Música

La Joaqui lanza su nuevo álbum

“Mal aprendida” es el nuevo disco de la artista argentina, del cual ya había presentado varios adelantos

La artista argentina de música urbana La Joaqui retornó a la música con todo en la segunda parte del 2023 anunciando un show en el estadio Luna Park para el 10 de diciembre en el marco de su gira “Mal Aprendida Tourra” en el cual estará presentando su nuevo álbum que hoy ve la luz. (Visitá la noticia Aquí).

Este nuevo trabajo discográfico llamado “Mal aprendida” llega luego de que la cantante hubiera presentado varios adelantos, “Anochecemos”, “Sexxxo” junto a Ecko y Omar Varela y “Turro” junto a L Gante y Dj Tao entre otros.

Este álbum contiene 12 tracks que La Joaqui había adelantado hace unos días en sus redes sociales y en el que hay otras colaboraciones como las de Callejero Fino, La Zowie y Alán Gómez, además de las anteriormente mencionadas.

 La cantante dijo al respecto en su cuenta de Instagram: “Las mal aprendidas son juzgadas. Las mal aprendidas se exponen. El sólo hecho de serlo ya es un acto de rebeldía. El álbum exacerba todas las características negativas de una mal aprendida y las expone. No constituye una apología de malas conductas, sólo retrata realidades. Expresarse es un acto de libertad, una mujer tiene los mismos derechos que un hombre incluso en la sexualidad pese a que la sociedad los juzga en forma diferente, muchas veces condenando a las mujeres, atacándolas, marginándolas y cuestionándolas, aún en su rol más sublime como el de madre. El álbum desnuda realidades que se verifican en todos los niveles sociales, están ahí pero a algunas personas les molesta verlas. El álbum intenta demostrar que aunque una mal aprendida pueda ser duramente criticada por la sociedad, puede alcanzar los sueños que se proponga. El álbum simboliza también el cierre de una etapa difícil. Despide personas, recuerdos y una adolescencia provocadora y disruptiva. Una mal aprendida también puede crecer, aprender a escuchar y aunque en su corazón y en su alma continúa encendido el fuego de la rebeldía, puede llevar su arte por nuevos caminos, para que otros también la escuchen. Una mal aprendida puede superarse, salir adelante a pesar de las adversidades, empezar desde cero, transformando malas vivencias en mejores realidades”.

Junto con este lanzamiento, se presenta el video oficial de “Leche” realizado por Porte Films, tema en el que se unió a Peipper y fue producido por Omar Varela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba