Series

¿Cuánto salen las plataformas de streaming en Argentina?

Los catálogos son muchos, así como los precios y los impuestos, por lo que acá tenés una guía para conocer todas las opciones.

Netflix, Amazon Prime Video, HBO Max, Disney+, Star+, Paramount+ son las plataformas de streaming para ver series y películas más relevantes de nuestra región.

Cada una ofrece un variado catálogo con producciones propias y de grandes estudios, tenerlas a todas puede ser un presupuesto, por eso acá tenés un listado con todas las plataformas de streaming y sus precios actuales para que sepas que opción se adapta mejor a tu bolsillo.

Cuánto valen las plataformas de streaming en Argentina

Netflix

La plataforma cuenta con tres planes distintos. Desde el 22 de agosto habrá que sumar $219 + impuestos por cada casa extra que quiera ver contenido con un solo usuario.

Básico: Este plan sale $429 sin impuestos, pero cuando se le aplican los mismos sube a $755,04. Permite ver contenido desde un solo dispositivo.

 Estándar: Este plan sale $799 y al agregarle los impuestos pasa a $1.406,24. Permite dos dispositivos en simultáneo y transmisión en HD.

 Premium: Este plan sale $1.199 sin impuestos incluidos y llega a los $2110,24 con los mismos. Permite usar cuatro dispositivos y transmisión en 4K+HDR.

Disney+ y Star+

La plataforma principal de Disney es una de las más económicas pero además puede contratarse en combo con otras para abaratar el costo. Se trata de Star+ que también pertenece a la compañía del ratón.

Disney+ en este momento vale $385 al mes y $3850 al año. Star+ es una de las más caras, valiendo $880 al mes, pero ambas pueden contratarse juntas por $995 al mes. Además, se puede agregar al combo STARZPLAY por $1150 al mes.

Amazon Prime Video

Amazon Prime Video tiene uno de los catálogos más balanceados entré clásicos y producciones propias. En septiembre estrenarán la serie del Señor de los Anillos, que esperan sea su propio Game of Thrones.

La plataforma de Jeff Bezos actualmente está a $319 sin impuestos que, al sumarlos, lo llevan a $561,44 al mes. Además, la plataforma cuenta con un periodo de prueba de 7 días.

HBO Max

El catalogo de esta plataforma cuenta con películas y series de Warner y DC, así como contenido de Cartoon Network y producciones propias. Esta plataforma tiene dos planes: el móvil, más económico, y el estándar.

 Móvil: Con un valor de $279 por mes, al sumar los impuestos pasa a $457,56. Este plan solo permite ver contenido en Smartphones y Tablets, y en un dispositivo por vez.

 Estándar: Con un valor de $399 por mes, al sumar los impuestos pasa a $654,36. Este plan permite cualquier pantalla y hasta tres dispositivos a la vez.

Apple tv +

Si bien es una de las más caras (debido a que su tarifa aun se cobra en dólares), su contenido e integración con productos Apple la hacen la elección de muchos. Incluso, los que tengan productos de la manzanita pueden acceder a un periodo de 3 meses gratuitos.

Luego de este tiempo, el servicio pasa a valer u$s4.99 por mes y se puede compartir hasta con cinco personas. Para quienes no tengan un producto Apple, la prueba dura siete días.

Paramount +

El servicio de streaming que cubre Paramount Pictures y canales de televisión como Nick, MTV o Comedy Central, entre otros, mantiene un valor mensual de $299. Además cuenta con una prueba de siete días gratis.

Crunchyroll

Fan: Ofrece su contenido sin publicidades, tiene acceso ilimitado al catálogo, nuevos episodios una hora luego de su trasmisión en Japón, pero solo se puede ver desde un dispositivo al mismo tiempo. Todo esto a un precio de $99 por mes, a la hora de sumarle los impuestos sube a $162,36.

Mega Fan (mensual): Además de los beneficios del plan anterior, se le suma poder ver el contenido sin conexión y desde cuatro dispositivos al mismo tiempo. El precio es de $125 por mes y con los impuestos pasa a $205.

Mega Fan (anual): A este plan se le suma un 16 % de descuento sobre el Plan Mensual (cargo cada 12 meses). Con un precio de $1250 por año, el valor con los impuestos queda a $2050.

Plataformas para ver contenido en streaming gratis y de manera legal

Las opciones para ver contenido de streaming de manera gratuita no son siempre ilegales. Acá te dejamos dos opciones para ver cine y series de manera legítima y sin pagar.

Pluto TV

Este servicio de streaming también pertenece a Paramount pero cuenta con algunas particularidades para ser gratuito. La plataforma utiliza un sistema de visionado en vivo y además cuenta con anuncios durante el contenido.

Cine.ar

La plataforma del INCAA para ver cine y series de Argentina cuenta con un enorme catalogo que va desde grandes éxitos hasta lo más independiente de la industria nacional. Entre lo más renombrado se encuentran series como Un Gallo para Esculapio o películas como Animal de Guillermo Francella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba