Teatro

Company: Una selección de elite de la comedia musical que al final de la función hace ovacionar a todo el teatro.

Un Musical dinámico, con un elenco de primera calidad y una dirección musical que también está a la altura. El jueves a la noche el teatro Nacional se vistió de gala para la función de prensa de Company.

El jueves a la noche el teatro Nacional se vistió de gala para la función de prensa de Company.
El espectáculo protagonizado por Fernando Dente encarnando el papel de Bobby acompañado por Alejandra Radano, Diego Jaraz, Laura Silva, Hernan Kuttel, Vane Butera, Felipe Forasterie, Andrea Mango, Sebastían Holz, Denise Cotton, Sacha Bercovich, Mariel Percossi. Paz Gutierrez, Martina Loyato, Lali Vidal y Uri Buk gira en torno a Bobby, un hombre que llego a los 35 años y esta atravesando la crisis de los 35 mientras todos sus amigos están en pareja.


Es importante remarcar a las parejas amigas ya que en el transcurso de cada escena la obra te sumerge en la relación de cada una.
En relación a la dirección musical hay que destacar a Damian Mahler, hijo del director musical Angel Mahler, que durante 150 minutos sabe acompañar al pie de la letra cada escena con sus melodías.
Una escenografía de Gonzalo Córdoba Estevez super minimalista ayuda a que el público no pierda la atención un segundo de lo que esta viendo, ya que se hace muy llevadero.
Las coreografías de Vanesa García Millan sorprenden en todo momento al igual que la dirección vocal de Eugenia Gil Rodríguez que sin importar quien este cantando se nota el talento que esta plasmado arriba del escenario.


Cada uno de los actores nombrados anteriormente da lo suyo para que cada función Company sea una ovación apenas se termine debido a la gran cantidad de talento que hay arriba del escenario.
Esta misma se puede ver hasta el 1° de marzo en el teatro Nacional los Jueves y Viernes a las 20:30 Hs y los Sábados y domingos a las 20:00 Hs. Las entradas se pueden conseguir mediante Plateanet o en la boleteria del teatro. Un opción que cualquier fanático de la comedia musical no se puede perder.


Por: Ignacio Jacquelin

Botón volver arriba